miércoles, 19 de febrero de 2020

EL RENACIMIENTO DEL ORDEN MUNDIAL

Primero estaba el Orden en el Mundo.


El Bien prevalecía sobre el Mal. Lo Natural sobre lo Artificial. El Hombre y la Mujer sobre los Homosexuales y Lesbianas. La Justicia sobre las Leyes Humanas. Lo Espiritual sobre lo Mundano. Dios sobre Lucifer. La Religión sobre los Cultos al Demonio.


Luego vino el Nuevo Orden Mundial.


Se crearon Los Derechos Humanos. Luego los Códigos exigiendo Derechos sin Deberes. Hijos sobre Padres, Minorías sobre las Mayorías. Se otorgan Derechos a los antinaturales sobre los que es Natural humanamente hablando. Se toman el control de la Educación al servicio del Nuevo Orden y erradican Materias como Religión y Moral y Cívica en espera de que estas generaciones sean mayores y sus adultos hayan perecido por vejes. Así, cuando esto jóvenes tengan el control de todo estamento político y dirigencial del mundo, se habrá consumado El Nuevo Orden Mundial.


Luego será el caos, la angustia, la hambruna, las guerras urbanas sin control y sectorial, el sufrimiento y la ausencia total de PAZ en todo el mundo.


Luego, por intervención Divina, surgirá una Esperanza que crecerá hasta erradicar todo el mal, sembrando Justicia y Paz. De esta forma será el RENACER DEL ORDEN MUNDIAL


NIVEL HUMANO

¿Es Posible medir el Nivel Espiritual de una Persona?
Se detecta a través de las interacciones con otras personas, es como una sinapsis social entre cada individuo.
El Nivel Espiritual de una persona se percibe positivamente en la misma medida que esta piensa y hace cosas o deja de hacer para beneficiar o simplemente no dañar a los demás.
Ejemplos triviales:

  • Respetar las Leyes de tránsito por voluntad propia.
  • No tirar la basura fuera del lugar apropiado.
  • No gastar sin necesidad un rublo de escaso recurso y que otros lo necesitan.
  • No dañar irreparablemente la Naturaleza.
Manifiesta un Nivel elevado el que hace algo por Amor, o sea sin esperar recibir nada a cambio.
Manifiesta un Nivel elevado el que Empatiza con causas justas y Nobles.